HOY ARGENTINA MUNDO DEPORTES AGENDA SOCIALES CONTACTO



Corrientes, Martes 3 de enero de 2012
 

Según fuentes policiales el accidente se produjo sobre Ruta Nº13 a la altura del Km 16 camino a la localidad de Saladas. 

Los fallecidos serían el conductor, Ignacio Chávez 60 años y su sobrina Alejandra Chávez (15), quienes murieron al instante. Los otros dos ocupantes del automóvil, que se dirigía a alta velocidad, se encuentran internados en el hospital zonal María Auxiliadora tras presentar politraumatismos, pero estables.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 15 sobre ruta Nº 13, km 16 camino a la localidad de Saladas. Allí tras despiste y vuelco de un automóvil fallecieron al instante el conductor, Ignacio Chávez (60)  y su sobrina Alejandra Chávez (15). Mientras que Matías y Cinthia Ramírez tuvieron politraumatismos por lo que se encuentran internados y estables en el hospital saladeño María Auxiliadora.
 
El automóvil en el que se manejaban las cuatro personas, que al parecer volvían de una fiesta familiar, es un Fiat Palio Weekend, que según declaraciones de Montanar, “se dirigía a alta velocidad, despistó y posteriormente dió varios vuelcos en los cuales, los ocupantes salieron despedidos”, indicó. 
Por otro lado, el Jefe de Bomberos indicó que la ruta Nº 13, “está en buenas condiciones y es bastante transitada. Lo curioso es que el año pasado ocurrió un accidente en este mismo lugar”, agregó.

NOMBRE EMAIL
Acepto Terminos y Condiciones (Ver Terminos)